Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Feng Shui: Hago silencio, entrego y perdono, todo tiene un propósito de abundancia en el 2017

Navidad 2016 y el Feng Shui

Esta temporada navideña nos permite depurar, limpiar y tomar conciencia de nuestros desaciertos que nos impiden materializar todos nuestros sueños y aspiraciones para tener un 2017 —año del Gallo de Fuego— lleno de bendiciones, abundancia y prosperidad monetaria. Pero es indispensable hacer un silencio existencial, entregar a Dios o a nuestra divinidad nuestras cargas emocionales y existenciales, autoperdonarse y perdonar al prójimo; sólo así atraerás bendiciones de abundancia.

TU MISIÓN

Este 24 de diciembre tus ojos, tu boca, tus manos y tus pies tendrán un solo propósito: estar al servicio de Cristo, a fin de que él pueda utilizarlos para bendecir al mundo con milagros. Tu proceso de Depuración inicia con un silencio en el que entrego y perdono, es la idea en lo que debes centrarse, ya que no es  fácil entregar y perdonar.

Estoy conectado totalmente a los quehaceres diarios, me aferro a ellos y quiero que se cumplan, según mi plan. Cuando esto no sucede viene la hecatombe mental. Culpas y miedos ocupan mi espacio. Pero ojo !Hecatombe mental!, mía, en mi mente, creada por mí, recreada por mí y convertida en mi realidad, reflejándola afuera. He de revisar primero y reconocer que lo que sucede día con día es mi creación, mi sufrimiento es mío, así como lo es mi alegría. Una vez reconocido esto, empiezo a entregar, pues sé que lo que padezco no lo quiero a pesar de haberlo creado. Entrego y perdono a mí ser por los pensamientos que he fabricado (Ojo: entregar es mi disposición de ver de otra manera las cosas). Si no es esa mi disposición me seguiré aferrando a lo que sucede y sufriendo carencia, desamor, pobreza y enfermedad. Luego es cuestión de práctica y más práctica, hasta llegar al punto de darme cuenta que también entrego lo que creo es mi alegría, pues al final esta emoción también son pensamientos que fabrico. En este punto es cuando empiezo a entender que más allá de todo esto en lo que creo, soy parte de mi fuente creadora. En realidad no necesito nada y puedo estar en paz.

Novedad: Mi libro de Horóscopo Chino del Gallo de Fuego 2017, es un compendio sobre abundancia monetaria, predicciones y diseño metafísico. Es también el primer paso para generar el cambio que has esperado en tu vida. A través de los 13 rituales chinos del año nuevo chino, tú activarás la suerte en cada área de tu vida y atraerás milagros de abundancia en el amor, trabajo, dinero, negocios, estudios… consíguelo en mi Fundación.

Predicciones zodiacales 2017 en www.dianabayardo.com.
Síganme en Twitter: @DIANABAYARDO13

Comentarios

comentarios

Close
Siguenos
Si te gustan el horoscopo chino siguenos en
Open

Close