Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Horóscopo Cerdo 2016 Amor, Carrera, Finanzas, Salud, Familia, Viajes

Horóscopo Cerdo 2016: Una visión general, predicciones del amor, finanzas y amor para el 2016

El Horóscopo del cerdo 2016 predice que vas a hacer frente al 2016 de una manera segura. Hay más libertad para hacer lo que quieras. Te enfrentarás a retos en la vida con optimismo e independencia. Mientras que te estás afirmando a ti mismo, a la vez debes ser flexible en tu enfoque.

Mientras que eres libre de tomar acciones de manera independiente,  el horóscopo de los chinos 2016 sugiere que será prudente buscar la cooperación de otras personas. Debes tratar de construir nuevos y potentes contactos sociales que te apoyen en tu desarrollo personal. Las posiciones de las estrellas obligarán a trabajar más duro teniendo el apoyo de otras personas.

Horóscopo Cerdo 2016 Cerdo, no tengas prisa por comprometerte con los requisitos de otras personas. No hay que olvidar sus prioridades personales.
A fin de julio 2016 se darán amplias oportunidades para ayudar a otros. Otras personas pueden tratar de utilizarte en su propio beneficio, y por eso debes ser consciente de sus verdaderos motivos.

Predicciones Cerdo 2016 para el amor

El horóscopo del cerdo 2016 predice que el ambiente emocional será muy agradable desde el comienzo del año 2016 y todos tus deseos personales se cumplirán sin ningún tipo de molestias.

Serás capaz de relacionarte con el sexo opuesto sin mucho esfuerzo y llegar a nuevas relaciones de manera fructífera. Tu vida amorosa será muy apasionada, y encontrarás nuevas formas de satisfacer tus deseos carnales. Este es un excelente año para las parejas casadas para planificar un embarazo y tener hijos.

Los cerdos solteros tienden a encontrar compañeros de amor en el mes de mayo de 2016. Su amor se encuentra en lugares exteriores, en un viaje de negocios o vacaciones de placer, y probablemente con extranjeros. No debes hacer compromisos serios. Como eres apresurad@, puedes caer ciegamente enamorad@ pero no siempre de la persona indicada.

Una vez que esta obsesión ha terminado, surge una nueva oportunidad en los meses de septiembre y noviembre de 2016. Este signo chino del Cerdo o Jabalí encontrará compañero de amor en las tertulias habituales de su propio país.

Esta relación puede llegar a ser más comprometida y puede resultar en matrimonio, sugieren las predicciones 2016 de compatibilidad china.

Las parejas deben revisar su estado durante este período.

Horóscopo Chino Jabalí 2016 para la carrera o los negocios

El Horóscopo 2016 para el cerdo pronostica que tus objetivos profesionales son muy claros y dirigirás todos tus esfuerzos para llevar a cabo todo lo que te propongas hasta el mes de septiembre de 2016.

Debe desarrollar completa armonía en el lugar de trabajo, en las relaciones con tus colegas, superiores y clientes. Este trabajo en equipo no va a obstaculizar tu progreso personal y tus esfuerzos serán reconocidos con amplias recompensas.

Los empresarios deben empezar nuevas empresas en 2016 y todo lo posible para ampliar sus mercado mediante la búsqueda de nuevos clientes. Tu confianza en tí mismo será alta y serás capaz de poner en practica tus ideas sin hacer daño a otras personas mediante la comunicación de gran alcance. Ten cuidado con tus nuevos contactos durante el período comprendido entre septiembre y noviembre 2016.

Horóscopo Cerdo 2016 Para las Finanzas

Las predicciones para el Cerdo según el Horóscopo Chino 2016 , predicen que tiendes a gastar en tu y su familia, comprando lujos personales antes del verano, que puede alterar su equilibrio financiero.

Tiendes a ser descuidado en gastos durante la primera parte de 2016. Hay una necesidad de pensar en otras maneras de complacer a su familia y tu mismo sin gastar demasiado dinero.

Una imagen clara de la situación monetaria emergerá desde el mes de julio hasta finales de año. Debes pensar en generar más dinero mediante la búsqueda de nuevas empresas o trabajo adicional. El excedente de dinero debe ser puesto en valores e inversiones a largo plazo después de un examen detallado.

Año del cerdo 2016, Predicciones para la salud

La astrología china 2016 del cerdo pronostica que tu salud será maravillosa desde el principio del año hasta finales de septiembre de 2016.

Tu nivel de confianza será alto y llevaras una forma de vida saludable. Incluso si se cae en excesos, su resistencia será alta y no causará ningún tipo de ansiedad. Tome un descanso suficiente y duerma bien para mantenerse en forma.

Durante los meses de invierno tu vitalidad será reducida y sera necesario más relajación para prevenir un ataque de nervios. Tu salud será delicada durante diciembre 2016.

Cerdos o Jabalies, presten atención a las necesidades de sus cuerpos con ejercicio regulares, una dieta adecuada y suficiente descanso. No es una mala idea de viajar a un destino integral y rejuvenecer sus cuerpo.

Horoscopo chino para el Cerdo 2016: Previsión para la familia

El Año del Mono de Fuego verá que los cerdos se complacen en la decoración de su hogar basado en consejos de Feng Shui que traerán prosperidad.

Feng Shui Anual del Cerdo 2016, Predicción y Horóscopo

Las previsiones anuales del Feng Shui para el Cerdo 2016 sugieren que va a ser un año difícil en muchos aspectos, pero puede entrar un poco de dinero inesperado.

Para concluir, los predicciones del horóscopo Cerdo 2016 predicen que este es el momento adecuado para soñar con tus ambiciones y empezar a planear sobre la forma de alcanzarlas.

Predicciones del Horoscopo del Cerdo 2016

Comentarios

comentarios

Close
Siguenos
Si te gustan el horoscopo chino siguenos en
Open

Close