Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Horóscopo Chino del Conejo 2016: Amor, Carrera, Finanzas, Salud, Familia, Viajes

Predicciones del Horóscopo para el Conejo 2016

Una visión general – Una mirada al 2016 en el amor, la salud, el dinero, la familia y el Feng Shui 2016

Para los nacidos en 1903, 1915, 1927, 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999, 2011

El Horóscopo 2016 para el conejo predice que usted se enfrenta con problemas emocionales graves frecuentemente, como que está llegando a la fase final de un ciclo emocional. Los primeros cuatro meses de 2016 se deben utilizar para revisar su estado emocional de la mente y eliminar todos los bloqueos.

Conejo 2016Los predicciones de la astrología china para el 2016 sugieren que usted tiene que ser práctico para hacer frente a la situación que no será fácil. Sin embargo, tendrá éxito en la búsqueda de un remedio para sus problemas antes de que se salgan de control.

Conejos, todas las relaciones que no están contribuyendo a su progreso deben ser terminadas después de examinarlas a fondo. Fuerzas divinas son adecuadas para la toma de decisiones importantes en su vida, en el año del mono del fuego rojo.

Comience con un borrón y cuenta nueva después de eliminar todos los viejos obstáculos. El período comprendido entre mayo y julio de 2016 lo va a dotar con demasiada vitalidad que debe ir dirigida a avanzar en el progreso de la vida.

Horóscopo Conejo 2016 [jpshare]

Predicciones 2016: Horóscopo del amor para el Conejo

El Horóscopo Chino 2016 para el Conejo predice que el primer trimestre de 2016 planteará retos difíciles a sus relaciones con su cónyuge. Será difícil encontrar soluciones y eso lo va a frustrar aún más.

Tendrá que pensar muy profundamente para resolver sus problemas maritales sin perder el equilibrio mental. Este no es un buen momento para quedar embarazada y es posible que tenga que esperar hasta mediados de año.

Pronostican para los Conejos 2016 en predicciones del horóscopo que en el próximo trimestre va a ver los problemas desvanecerse y habrá paz y felicidad con su cónyuge.

Usará su encanto para hipnotizar a su cónyuge, y el romance con el sexo y la pasión volverá a aparecer en su vida matrimonial. Todos sus problemas emocionales se ordenarán dentro de su mente y esto resultará en una relación armoniosa con su pareja.

A finales de 2016 será capaz de encontrar una solución para resolver las diferencias con su pareja haciendo los compromisos adecuados y su vida matrimonial será una delicia.

Horóscopo Conejo 2016 [jpshare]

Horóscopo chino 2016 del Conejo para la carrera

Las predicciones para los conejos en el 2016 pronostican que se le empantana su carrera por su fetiche de hacerlo todo a la perfección. Debe estar dispuesto a conformarse con los estándares aceptables si quiere seguir adelante. Sea consciente de sus capacidades y siempre haga trabajos que pueda terminar.

Otro problema que va a aparecer de nuevo será su incapacidad para establecer sus prioridades en la vida profesional o empresarial. Una vez que decida sobre el orden de importancia y dirija sus esfuerzos descubrirlos, finalmente estará satisfecho con su éxito.

El último trimestre del 2016 le proporcionará oportunidades para llegar a nuevas ideas que darán resultados notables. El mes de octubre del 2016 es altamente auspicioso en este sentido para el signo chino del conejo.

Horóscopo Conejo 2016 [jpshare]

Conejo Horóscopo 2016 para Finanzas

El horóscopo 2016 para el Conejo predice que la primera mitad del año es excelente para sus ganancias, pero no debe olvidar que estas no deben ser desperdiciadas en el gasto en artículos innecesarios. Deben utilizarse para las grandes inversiones que ayudarán a su futuro. Todos los préstamos pendientes se deben pagar y borrar. Sus habilidades financieras son fuertes y deben ser utilizadas para tomar decisiones sensatas.

La gente del conejo en trabajos profesionales pueden esperar aumentos de salario durante el año del mono 2016. Los empresarios deberían pensar en la recuperación de viejas deudas así como hacer una incursión en nuevas áreas profesionales para mejorar sus ingresos.

Horóscopo Conejo 2016 [jpshare]

Año del mono 2016: Predicciones para la salud

Las predicciones del año del mono 2016 para el conejo advierten que su salud será frágil durante el comienzo de 2016 y su resistencia no será capaz de igualar las exigencias de sus situaciones laborales estresantes.

Usted no será capaz de concentrarse en su trabajo y esto le va a obstaculizar su progreso en su carrera. No será capaz de ocupar puestos de trabajo que requieren la atención a los detalles minuciosos.

Sin embargo, será capaz de tener éxito en las artes creativas como la música y el teatro. Esto ayudará a los conejos para relajarse y reducir la tensión causada por actividades profesionales o empresariales. Tendrá la oportunidad de usar su imaginación y expresar sus pensamientos por medio de las artes.

Horóscopo Conejo 2016 [jpshare]

Predicciones del zodiaco 2016 para el Conejo chino: Pronóstico para la familia

2016 es un año excelente para el Conejo chino para tratar de hacer mejores relaciones con los hermanos y su familia. Trate de entender su punto de vista sin argumentos tontos.

Conejo 2016 Feng Shui anual Predicción y Horóscopo

Las predicciones anuales para el Conejo según el Feng Shui 2016 pronostican un delicado estado de salud en el próximo año del mono.

Para concluir, las previsiones del horóscopo Conejo 2016 dicen que se enfrentará con muchos atajos en la vida, pero debe pensarlo dos veces antes de tomarlos. Tiene el derecho, en última instancia, a tomar la decisión correcta.

Feliz 2016 para todos

Comentarios

comentarios

Close
Siguenos
Si te gustan el horoscopo chino siguenos en
Open

Close