Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Horóscopo Chino del Dragón 2016: Amor, Salud, Dinero y Profesión

Horóscopo del Dragón 2016 : Una visión general

Una mirada al 2016, Predicciones del Amor, Carrera, Finanzas, Salud, Familia, Viajes

dragon 2016El Dragón Horóscopo 2016 predice que debes escuchar tu voz interior para lograr el éxito. Tus actitudes fluctúan entre fuertes enfoques en tus objetivos y una tendencia a huirle a tomar responsabilidades. Tienes que encontrar un buen equilibrio para tener éxito en el año chino del mono de fuego rojo.

Las previsiones de la astrología china 2016 predicen que tu vida será agitada durante el año y habrá apenas tiempo para relajarse. Tus cualidades de pensamiento y originalidad serán notables y serán útiles en el cumplimiento de tus metas.

Dragón, no tengas miedo de ocupar puestos de trabajo difíciles. Reflexiona bien antes de tomar decisiones importantes. Debes tener una visión completa de las cosas y poner todo en orden antes de comenzar un nuevo proyecto. No debes ignorar las nuevas oportunidades, pero hay que tener claro el método de ejecución.

Las Predicciones para el Dragón 2016 también te dicen que no dudes en buscar la opinión de expertos y de personas mayores, que te ayudarán a alcanzar tus metas con facilidad y a un ritmo más rápido.

El período comprendido entre mayo y julio de 2016 puede ser problemático para las relaciones del dragón. Comprométete a lo que en realidad se puede entregar, y no ceder al chantaje emocional.

Horóscopo Chino del Dragón 2016 [jpshare]

Predicciones del dragón 2016 para el amor

El horóscopo chino 2016 del dragón dice este año te centrarás en tus relaciones amorosas la mayoría de las veces. El período comprendido entre abril y septiembre 2016 es favorables para la formación de nuevas relaciones que pueden llegar a ser serias en el futuro.

Debes revisar tus relaciones pasadas sin sentirte culpable por el resultado. Aprende de tus errores del pasado ya que esto te ayudará en tus nuevas relaciones.

El amor se encuentra en las reuniones sociales y tertulias profesionales. Con el fin de mantener la relación, puede que tengas que hacer muchas concesiones a partir del mes de mayo. La noticia de que alguien quedó embarazada hará las delicias de los chismosos.

Horóscopo Chino del Dragón 2016 [jpshare]

Horóscopo 2016 del Dragón chino para la carrera

Las predicciones del horóscopo para el Dragón 2016 sugiere que tendrás la oportunidad de comenzar emocionantes proyectos empresariales que deben ser completados con dinamismo y atención al detalle. Debes ser realista en tu enfoque y no debes ser distraído por cosas inútiles en tu puesto de trabajo durante el mes de diciembre 2016.

La gente del dragón que persigue una carrera profesional tendrá un destacado 2016. Y serán capaces de utilizar sus conocimientos y habilidades analíticas en la ejecución de sus proyectos.

Las predicciones para el dragón del año del mono 2016 muestran que todos los retos que se presentan durante el año serán resueltos fácilmente por tus conocimientos y experiencia. Los empresarios van a sobresalir en los campos de la comercialización, la creación de nuevas asociaciones y actividades comerciales. Viajes por negocios también están en los planes.

Horóscopo Chino del Dragón 2016 [jpshare]

Horóscopo Dragón 2016 para las Finanzas

Las predicciones del horóscopo 2016 para el Dragón también sugieren que debes poner tu casa en orden, y concentrarte en proyectos de leyes pendientes y en la contabilidad. Entre los meses de marzo y mayo de 2016, tu situación monetaria va a mejorar con buenas ganancias y vas a tener un presupuesto positivo. Invertir dinero que te ha sobrado en ahorro a largo plazo después de un escrutinio minucioso es recomendable. Se convertirán rentable en el futuro.

Dragones, deben ser prudentes en el gasto de dinero, y no duden en decir no a las solicitudes de préstamos. Gastos innecesarios deberían limitarse para controlar su presupuesto.

Horóscopo Chino del Dragón 2016 [jpshare]

Predicciones para la salud del Dragon para el año del mono 2016

El horóscopo y los pronósticos del dragón chino para el 2016 sugieren que tu salud será excelente durante el comienzo del año, y tendrás suficiente energía para gastar en tus necesidades profesionales.

Aunque existe la necesidad de tomar descansos, no estarás inclinado a tomar uno. Es aconsejable para este signo del zodiaco chino que tome tiempo para relajarse y mantenerse en forma para llevar a cabo el trabajo extenuante.

Va a tener más cuidado con tu salud a partir de abril 2016 en adelante y debes recurrir a la preparación física con regularidad. Vas a hacer viajes de placer a lugares tranquilos para rejuvenecerte.

Una dieta adecuada es necesaria junto con descanso durante los fines de semana.

Horóscopo Chino del Dragón 2016 [jpshare]

Predicciones del zodiaco para el dragón chino 2016, pronóstico para la familia

Dragón, todos los obstáculos a tus relaciones familiares desaparecerán en noviembre de 2016. La claridad emergerá sobre tu perspectiva para el futuro de la relación.

Horóscopo Chino del Dragón 2016 [jpshare]

Dragón 2016 Feng Shui anual Predicción y Horóscopo

Los previsiones anuales según el Feng Shui 2016 del signo del zodiaco del dragón sugiere que problemas de salud pueden surgir. Inestabilidad emocional podría ser la razón de la ruptura de las relaciones.

Así, el horóscopo chino 2016 del dragón predice que en general este será un excelente y favorable año 2016. Este es un gran período de planificar para el futuro teniendo en cuenta todas tus metas.

Comentarios

comentarios

Close
Siguenos
Si te gustan el horoscopo chino siguenos en
Open

Close