Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Horoscopo Chino del Gallo 2016: Amor, Carrera, Finanzas, Salud, Familia, Viajes

Predicciones del Horóscopo Chino del Gallo 2016

Una mirada el año del Mono Rojo de Fuego para el Gallo en el amor, la salud, el dinero, la familia y el Feng Shui

El Horóscopo del Gallo 2016 predice que si deseas hacer cualquier cambio significativo en tus objetivos de vida, los primeros cinco meses de 2016 son auspiciosos.

rooster-horoscopeHa llegado el momento de consolidar las acciones necesarias mediante la adopción de una visión global de sus objetivos. Tienes que establecer tus prioridades, revisar tus estrategias y entrar en los detalles minuciosos de todos los aspectos.

Pronostican las predicciones del zodiaco chino 2016 que los gallos pueden enfrentar algunos problemas de su cónyuge durante los últimos cuatro meses del año. No hagas caso de las objeciones y procede con tus prioridades si quiere progresar. Ten la fe necesaria en tus capacidades y juicio que son excelentes.

Gallo, los aspectos astrológicos tendrán una tendencia para que seas impetuoso en tus acciones. Tomate tu propio tiempo antes de decir lo que piensas en su mente. De lo contrario, es posible que tengas que lamentar tus palabras. Saca conclusiones después de considerar todos los pros y los contras.

El horóscopo del Gallo 2016 advierte que antes de comprometerte a comenzar un trabajo o acceder a las demandas de los demás, te pongas la gorra para pensar. No te apresures en las decisiones. De esta manera se evitará fallos no deseados en el Año del Mono de Fuego Rojo.

Predicciones del gallo 2016 para el amor

Las predicciones del año del mono 2016 para el gallo en el amor pronostica que los solteros harán nuevas amistades en el último trimestre del año. Debes estar preparad@ para hacer algo nuevo y diferente en la forma en que cortejas a tu pareja.

Buscaras tus relaciones serias entre febrero y junio de 2016. No te apresures a cuestionar tu pareja si tienes dudas, ya que puedes arrepentirte después. Los malos entendidos se borrarán en el mes de septiembre, y la armonía prevalecerá en la relación.

La comunicación con tu pareja serán agradable y lograras expresar tus sentimientos más libremente. Usa tu inteligencia para pensar y decir las cosas correctas sin perjudicar a tu cónyuge o amante.

El signo astrológico chino del Gallo 2016 será capaz de medir los sentimientos de su pareja. Habrá buen entendimiento con tu compañero de amor. Tu estabilidad emocional será mejor que en el año anterior, y serás capaz de resolver tus problemas de una manera mejor. Este es un gran año para quedar embarazada y tener un niño o una niña.

Gallo 2016: Horóscopo Chino para la carrera

El horóscopo del gallo 2016 predice que tu ritmo de vida profesional se ralentiza considerablemente en comparación con el año anterior. Esto le dará suficiente tiempo libre para prestar atención a detalles y mejorar tu conocimiento técnico y experiencia. El tiempo desde el inicio del año, hasta el mes de Mayo 2016 es adecuado para estos fines que se sumarán a tu experiencia de trabajo.

Las fuerzas astrológicas de junio 2016 alentarán a los empresarios del signo chino gallo para iniciar una nueva empresa que tendrá forma final en noviembre. No debes ignorar tus sueños y debes trabajar para hacerlos realidad.

Entre agosto y noviembre serás capaz de juzgar a las personas correctamente. El horóscopo chino 2016 predice que vas a hacer contactos poderosos durante el curso de su carrera profesional este año.

Gallo 2016: Horóscopo para Finanzas

Las predicciones del horóscopo para el Gallo 2016 también pronostican que tu gestión del presupuesto durante 2016 será fabulosa, y serás capaz de reducir tus gastos. Esto dejará excedente de efectivo para fin de año. No tienes que reducir los gastos necesarios y el flujo de dinero será suficiente para cubrir sus gastos razonables.

El mes de noviembre 2016 requerirá que el Gallo prevea los gastos para los regalos de su alma gemela o de otros.

Los grandes gastos deben ser programados entre mayo y septiembre. Es posible ese plan para ir de vacaciones con tu amante. Durante este período, puedes invertir en necesidades personales o en valores a largo plazo que producirán beneficios muy pronto.

Predicciones para la salud del Gallo 2016

Las predicciones de la astrología china para los gallo 2016 predice que durante el inicio del año tendrás fantástica vitalidad, y va a fluir en todas direcciones durante los tres primeros meses de 2016. Tendrá suficiente energía de sobra después de tus actividades agitadas. Este período es auspicioso para completar todos sus grandes proyectos.

Gallo, tu resistencia será mostrar signos de debilidad desde el mes de junio. Mejor ralentizar su velocidad en la vida. Una dieta adecuada es necesaria para estar en forma durante este período. Los meses entre agosto y noviembre de 2016 van a inducir al estrés debido a problemas en tu carrera.

Las previsiones chinas del 2016 para los gallos indican que es hora de que los gallos se rejuvenezcan a sí mismos en el mes de diciembre, tomando un descanso de su trabajo normal. Diviértete en eventos creativos para relajarte y construir tu bienestar emocional y físico.

Zodiaco chino Gallo 2016: Pronóstico para la familia

Gallo, durante el comienzo de 2016 tienes una mayor conciencia respecto a las relaciones y serás capaz de tratar con ellos de una manera madura.

Gallo 2016: Predicción y Horóscopo Feng Shui

Las predicciones anuales del Feng Shui para el Gallo 2016 pronostican  dinero y riqueza en situaciones que irán a tu favor este año. Trata de lograr la armonía en tu hogar y oficina redecorando de acuerdo a las reglas del Feng Shui.

Para concluir, el horóscopo chino del Gallo 2016 predice que este será un año para la contemplación y el pensamiento. Hay que dejar de lado el pasado si deseas seguir adelante con tu vida y tener un futuro feliz.

 

Comentarios

comentarios

Close
Siguenos
Si te gustan el horoscopo chino siguenos en
Open

Close