Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Horóscopo Mono 2016, Amor, Carrera, Finanzas, Salud, Familia, Viajes

Horóscopo Mono 2016: Una visión general – Predicciones 2016 sobre el amor, finanzas, salud

El Horóscopo del Mono 2016 predice que tendrás ayuda divina durante los primeros cinco meses de 2016. Las perspectivas para el desarrollo de tu vida son brillantes y debes utilizar tus capacidades y optimismo para sacar todas las ventajas posibles.

Debes ser decidido a hacer las cosas, mientras debes ser amistoso con tus colegas para obtener su apoyo. Todos los obstáculos para su crecimiento serán superadas por su enfoque realista en el año del mono rojo del fuego.

Mono 2016Los astrólogos chinos pronostican para el 2016, que el período comprendido entre mayo y agosto de 2016 es favorable para la discusión de nuevas empresas. Durante el mes de septiembre de 2016, tus facultades intelectuales no estarán en buena forma y te convertirán en descuidado al tratar con asuntos profesionales y legales. No trates de pasar por alto las reglas oficiales y legales si no deseas invitar problemas.

Entre junio y septiembre de 2016, los monos del zodiaco chino deben evitar compromisos a los que no les pueden seguir el ritmo. Deben concentrarse en sus objetivos, enfocados y con paciencia, y no deben apartarse de la meta decidida.

Horóscopo Mono 2016: Una visión general – Una mirada al año 2016, Amor, Carrera, Finanzas, Salud, Familia, Viajes [jpshare]

Predicciones del mono 2016 para el amor

En este año del mono, los solteros encontrarán el amor en las reuniones sociales donde se formaran amistades que progresaran en relaciones amorosas. Cualquier oportunidad de hacer nuevas alianzas no deben ser ignoradas.

El horóscopo del mono 2016 dice que a mitad de año es alentadora para formalizar de compromisos y contraer matrimonio. No debes sentirte agobiad@ por los errores o experiencias del pasado mientras que formas una nueva relación.

El pronóstico del zodiaco chino 2016 nos dice que todas las relaciones amorosas existentes deben fortalecerse durante 2016. Tu estabilidad emocional será excelente y puedes discutir libremente ideas y requisitos con tu pareja.

Los primeros cuatro meses del año deben estar  juntos y el resultado de la relación será positivo con el nacimiento de un niño.

Debe ser previsor o buscar nuevas oportunidades, para no desistir de tu trabajo. El año del mono 2016 predice que los amigos y familiares se deben tener en cuenta ya que será de gran apoyo en tu relación.

Horóscopo chino Mono 2016 para la carrera

El horóscopo chino del Mono 2016 predice que si estás en una carrera profesional, los últimos tres meses del año serán agitados. Las personas en busca de nuevos puestos de trabajo tendrán éxito si continúan con sus esfuerzos.

Los empresarios podrán concertar nuevas perspectivas comerciales. En junio de 2016 será auspicioso para el inicio de una gran aventura con la ayuda de otras personas. Las personas del signo del mono pueden esperar viajar al extranjero en este sentido.

Horóscopo Chino Mono 2016, Predicciones para las Finanzas.

El horóscopo del mono 2016 nos dice que este año tiene una idea clara acerca de tus metas financieras y esto te ayudará a tomar las medidas adecuadas para mejorar tus finanzas.

Vas a revisar y refinar tus estrategias pasadas en línea con tus nuevas ideas. Los períodos entre febrero y mayo 2016, junto con septiembre y noviembre serán altamente rentables en términos de ganar dinero.

No recurras a inversiones especulativas durante la mitad del año, ya que pueden terminar en pérdidas. Para Septiembre de 2016 habrá una notable mejora en tu situación financiera.

Esto te ayudará a despejar las facturas pendientes. Puedes invertir en la bolsa de valores que te dará grandes ganancias. Los mono en puestos de trabajo pueden pedir aumentos en sus salarios durante este tiempo.

Predicciones para la salud: año del mono 2016

El Mono 2016 pronostica que este año es ideal para mejorar tu vitalidad. Tu salud será excelente durante la primera mitad del año.

Habrá más confianza y energía que te hará la vida una alegría de vivir. Entre junio y octubre 2016 debes tener cuidado para no estar estresad@ por la carga de trabajo pesado. Relájate de manera suficiente. Pueden salir viajes de negocio, ocio y  vacaciones a menudo con seres queridos.

Ha llegado el momento de dejar tus adicciones, como dejar de fumar, ten muy en cuenta tu salud o pagaras las consecuencias en el 2016. Debes prestar más atención el consumo de una dieta saludable para mantener tu condición física en orden.

Tendrás una excelente salud durante todo el año si mantienes un régimen constante de buen ejercicio, una dieta adecuada y descansos obligatorios.

Zodiaco chino Mono 2016: Pronóstico para la familia

El año 2016 estará marcado con importante actividad social para los monos. Se harán nuevas amistades que te ayudarán en tu presente, así como las metas futuras. Tu capacidad de hacer nuevas amistades con facilidad será un factor importante en la expansión de tu círculo social.

Mono 2016: Feng Shui anual, Predicción y Horóscopo

El Feng Shui  del año 2016 pronostica para el signo del mono que estás a punto de heredar la riqueza en abundancia. No dejes que tu impulsividad y la obstinación se interpongan en tu camino al éxito.

Para concluir, el Horóscopo chino del Mono 2016 dice que hay amplias oportunidades y se abren las puertas para el éxito en el año 2016. Este es tu año, por lo que debes enfocar toda tu fuerza por conseguir lo que mas deseas: tu felicidad!

Comentarios

comentarios

Close
Siguenos
Si te gustan el horoscopo chino siguenos en
Open

Close