Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Horóscopo Perro 2016, Amor, Carrera, Finanzas, Salud, Familia, Viajes

Horóscopo perro 2016: Una visión general – Una mirada en el 2016

El horóscopo del perro predice que en el 2016 se te presentarán amplias posibilidades de vivir una buena vida que será emocionalmente satisfactoria. Los perros pueden tener que hacer algunas concesiones en este sentido. Sus capacidades creativas estarán en juego en todos los ámbitos de la vida.

Las predicciones del zodiaco 2016 para el perro también pronostican que habrá frustraciones y largos períodos de retraso debido a muchos retos en la vida acumulada en los últimos años, pero que vas a salir con éxito debido a tu coraje y perseverancia.

dog-horoscopeEntre los meses de abril y junio del 2016, el perro se muestra como un buen animal chino, como maneja con éxito los problemas financieros que puedan surgir.

No debes caer en gastos innecesarios en artículos de lujo, debes reducir tus expensas. Mantén tus objetivos de vida en mente en el año del mono rojo de fuego. Y no te aceleres a comprometerte en cosas que no puedes lograr.

Predicciones del amor para el Perro 2016

El año del mono 2016 predice para el perro que el inicio del año de 2016 verás un notable crecimiento en sus relaciones amorosas ayudado por la energía divina.

Los solteros tendrán fechas interesantes con nuevas parejas de manera extraña y en lugares inesperados. Debes estar siempre en la búsqueda de oportunidades para satisfacer el amor de tu compañero.

El horóscopo del perro 2016 también sugiere que vas a utilizar tu encanto personal para atraer a tu esposo sin lastimar su autoestima o ceder a sus demandas. Tu paciencia te ayudará en gran medida en estos esfuerzos.

A partir de julio 2016 en adelante, tu vida amorosa estará llena de fiestas y actividades sociales que te hará vivir la vida mas emocionante y romántica. Los solteros socializarán y conseguirán pareja en estas reuniones sociales.

En general la compatibilidad de tu astrología china de parejas será armoniosa y agradable. Las personas que planean un embarazo deben hacerlo en junio de 2016.

Leer mas

Horóscopo chino del Perro 2016 para la carrera

El horóscopo chino para el Perro 2016 predice que tu entorno profesional será bastante agradable y tendrás buenas relaciones con tus colegas y socios de negocios.

Puedes planificar tus metas y estrategias para el futuro con una mente en calma en el 2016. Puedes contribuir al futuro de tu empresa al expresar tus ideas libremente con tus socios sobre cómo hacer que el ambiente de trabajo sea más productivo.

Las predicciones del horóscopo del perro de 2016 también muestran que es posible que te cargues con más responsabilidades. Asegúrate de que no haces demasiados sacrificios y daño a ti mismo mientras estés tomando estos nuevos puestos de trabajo. Trata de analizar las consecuencias. Se diplomático mientras te niegas a asumir responsabilidades adicionales.

Horóscopo del Perro 2016 para las Finanzas

El horóscopo del perro 2016 predice que este año vas a hacer frente a los retos monetarios con una determinación y confianza que nunca antes habías sentido. Vas a encontrar nuevos métodos para que coincidan tus ingresos con tus gastos.

Con tu experiencia va sa hacer frente a problemas de organización. Perros, crean en sus capacidades para equilibrar sus ingresos y gastos y hacer sus estrategias con coherencia.

Durante el verano de 2016, hay una tentación de gastar en lujos personales que alterar tu presupuesto. Compras cosas para  que otros estén de buen humor. No gastes dinero para mantener tu estatus social sin tomar tu capacidad financiera en cuenta.

Año del perro 2016, predicciones para la Salud

El perro de la astrología china en este 2016 predice que va a tener una vida dichosa cuando se trata de la salud. El Sol y Venus juntos se asegurarán de que estás en paz contigo mismo emocionalmente y esto te ayudará a revivir tus energías.

El ritmo de tu vida va a estar en armonía con tus habilidades, las cuales te permitirán relajarte y mejorar tus problemas médicos. No ignores los problemas con tu cuerpo y realizate un chequeo médico completo sin demoras.

Perros, revitalicense a ustedes mismos, con hábitos de sueño adecuados. Los meses de agosto y septiembre del 2016 favorecerán al signo zodiacal del Perro con una buena salud. Es posible que la ultima parte del año induzca estrés en tu entorno de trabajo.

Toma descansos suficientes y relájate para reducir tu nivel de estrés. Recuerda que tu salud no debe ser controlada por las influencias externas. Un cortas vacaciones de rejuvenecimiento o viajar a un lugar espiritual puede contribuir a la paz mental.

Previsión para la familia del Perro 2016

Las parejas casadas con algún perro van a superar los conflictos del año anterior de las ovejas y resolverán diplomáticamente sus malentendidos, a satisfacción de tu cónyuge, así como de ti mismo. No tendrás ningún problema importante con los miembros de la familia.

Perro 2016: Predicción y Horóscopo Anual Feng Shui

Las previsiones de Feng Shui para el perro de 2016 sugieren que hay que tener cuidado cuando se trata de temas de la carrera y de relación.

Para concluir, el horóscopo chino del Perro 2016 predice que este será un año con su cuota de dificultades. Pero nada es difícil de lograr si pones tu mente en ello.

Comentarios

comentarios

Close
Siguenos
Si te gustan el horoscopo chino siguenos en
Open

Close