Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Horóscopo Chino Rata 2016: Amor, Salud, Dinero

Horóscopo Rata 2016: Predicciones del Amor, Carrera, Finanzas, Salud, Familia, Viajes

Nacidos en  los años 1900, 1912, 1924, 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996

Horóscopo 2016 para la rata prevé que si usted sigue su intuición, le impedirá cometer errores inevitables en su vida. Va a hacer un progreso notable en la expansión de su círculo social, y le ayudará a ampliar su ámbito de operaciones.

En 2016, el signo del zodiaco chino de la rata debe centrarse en la fiscalización de los proyectos que están pendientes en el último par de años. Estar decidido a ejecutar sus planes que usted ha trabajado anteriormente.

Rata 2016El año pasado se había enfrentado a algunos problemas en sus relaciones. El año 2016 es ideal para la construcción de relaciones armoniosas recurriendo a discusiones mutuas con los socios para borrar la desconfianza persistente.

Para el final del año del Mono Rojo de Fuego usted establecerá buenas amistades en su entorno profesional por sus habilidades de comunicación. Esto, junto con su capacidad para tomar decisiones correctas basadas en el pensamiento lógico, le ayudará a hacer grandes cambios en su organización. Las ratas no ignoran los ofrecimientos de ayuda de sus amigos y asociados. De hecho, esto le ayudará a crecer en la vida.

Predicciones de la rata 2016 para el amor

Las predicciones de la astrología china 2016 para el signo del zodiaco de la rata predicen que las medidas que ha tomado el año pasado para armonizar sus relaciones comenzarán a dar resultados durante la primera parte del año.

Su relación con su cónyuge estará llena de amor y compasión. Habrá paz en su unión y suficiente pasión para encender tu vida amorosa. Este es un excelente año para planificar un embarazo.

Las ratas solteras deben ser conscientes de los requisitos de sus asociaciones que se puedan falsificar. Deben ser comprometiendo en sus ideales, si es necesario durante el primer trimestre del año.

Las predicciones del 2016 para el horóscopo de la Rata también muestran que durante la mitad del año, la relación con su cónyuge se convierte en tormentosa.

Habrá grandes diferencias de opinión entre los dos y las diferencias pueden ser irreconciliables. Requiere mucha simpatía y comprensión por parte de ambos para resolver la situación.

Leer mas

Rata: Horóscopo chino 2016 para la carrera

Las predicciones del zodiaco chino 2016 para la rata pronostica que las situaciones en los campos de la profesión y de negocios serán más difícil durante el año y que se verán obligados a desarrollar mucha paciencia para lidiar con los problemas.

Usted puede seguir adelante con su fuerte determinación. Hay una necesidad de construir un grupo poderoso y unido de profesionales dedicados a alcanzar sus objetivos de negocio.

Los predicciones del horóscopo de la Rata 2016 dicen que a pesar de que son capaces de lograr sus objetivos de forma independiente en este momento, es más prudente buscar la colaboración de otras personas en su búsqueda de objetivos. Construir nuevas relaciones, además de los ya existentes, y tomar el asesoramiento de expertos si es necesario.

El Zodiaco chino 2016 predice que las posiciones planetarias son útiles en la mejora de su capacidad para superar las dificultades. Trate de completar los proyectos pendientes del año pasado en pos de ellas con terquedad.

Rata: Horóscopo 2016 para las Finanzas

Financieramente el año del mono 2016 será un año excelente para las ratas ya que los planetas tienen aspectos positivos y sus esfuerzos rendirán beneficios. Sus habilidades financieras harán que supere cualquier obstáculo en su camino hacia el éxito monetario. Su flujo de dinero será suave y eso hará que se ocupe con confianza de resolver todos los obstáculos menores.

Es el momento en el año 2016 para despejar los préstamos viejos y construir un presupuesto razonable para que coincida con sus gastos e ingresos. Ratas, las necesidades financieras de la familia y usted mismo tendrán que ser atendidas, y usted debe idear una estrategia confiable para hacer frente a la situación.

Año del mono 2016: Predicciones para la salud de la rata

Los 2016 predicciones del horóscopo chino para la rata pronostican que el comienzo de 2016 indica un delicado estado de salud, y usted debe tomar descansos frecuentes de la rutina estresante para permanecer en forma. Va a recuperar su energía y la aptitud emocional antes de mayo de 2016 y su nivel de condición física mejora drásticamente. Las técnicas de relajación le ayudarán enormemente en el mantenimiento de su salud.

Las ratas deben centrarse en su estado físico, así como la forma de mirar. Un régimen de ejercicio regular le ayudará en la reducción de las tensiones relacionadas con el trabajo y le permite ser más optimista. Además, mejorará su nivel de energía y mejorará su inmunidad para enfrentar las enfermedades.

Rata Zodiaco chino 2016: Pronóstico para la familia

El último trimestre del año 2016 resulta ser excelente para las ratas. Su relación con los seres queridos se vuelve más agradable y tranquila, sin mayores obstáculos.

Sin embargo, usted debe anticipar contratiempos y cortarlos de raíz antes de que se agraven. Se dará cuenta de sus puntos fuertes y deficiencias que se traducirán en una mejor comprensión de la relación.

Rata 2016: Predicción y Horóscopo anual del Feng Shui

El Feng Shui pronostica que en el 2016 de la Rata estarán en una posición de autoridad en el año 2016.

Para concluir, el horóscopo Rata 2016 prevé que este será un año muy favorable y prometedor. Este es el momento adecuado para comenzar a planificar los fundamentos de sus proyectos y comenzar a implementarlos.

Comentarios

comentarios

Close
Siguenos
Si te gustan el horoscopo chino siguenos en
Open

Close