Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Horoscopo Chino Semanal 19 a 25 de Diciembre 2016

Predicciones del Horoscopo Chino para la semana del 19 a 25 de Diciembre

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!

RATA

No te cierres a los consejos. Un aprendiz te enseñará lo que no conocías.
Aunque hayas estado haciendo un trabajo durante mucho tiempo debes atender para aprender algo diferente. Siéntate, saca cuentas y revisa los gastos extras y todas tus actividades económicas. Descubrirás por qué no te rinde el dinero. Unos ajustes en tus llamadas telefónicas y tus gastos de ropas te ayudarán a ahorrar y evitar lo superfluo. Tus sentimientos son intensos haciéndote ver tu vida amorosa con un tono muy emocional.

BUEY

Culminarás algo de manera exitosa pues tendrás la oportunidad de demostrar tu talento y creatividad en la realización de un proyecto que nadie quería realizar porque considerarlo muy trabajoso. Al hacerlo ganarás prestigio. Si sigues tus intuiciones, puedes estar de suerte en el camino del azar pues se pueden presentar situaciones especiales de encuentros felices con quienes tienen la facultad de ayudarte económicamente. También hay suerte en un concurso. Tu vida sentimental se enriquecerá después de un pequeño viaje a un lugar aislado donde ambos tendrán más tiempo para conocerse mejor.

TIGRE

Un toque de paciencia te servirá mucho en estos momentos. No te lances a comprar ni vender nada ahora. Dentro de muy pocos días habrá condiciones planetarias mucho mejores para lograr más ganancias y mejores ofertas. Si te has sentido ansioso en estos días, considera la posibilidad de tener un animalito en casa, una mascota que no te cause muchos problemas, pero que te sirva de compañía y te ayude a descargar energías nerviosas de manera positiva.

LIEBRE

A la hora de iniciar algún negocio no te fijes en los aspectos negativos del mismo y proyéctate hacia los positivos. Para ganar más deberás invertir y toda empresa implica riesgos, no hay nada ciento por ciento seguro, pero vale la pena el intento. La imaginación es tu aliada y hoy tu capacidad de sorprender alegrará a tu pareja. Sin embargo, no la lleves a extremos y mucho menos la coloques en una situación embarazosa con algo demasiado atrevido a la hora del sexo y la intimidad. Tu originalidad y experiencia te ayudará a ocupar un puesto clave en tu trabajo mucho mejor remunerado.

DRAGON

Hay muchos beneficios económicos que puedes recibir si los exiges por las vías correctas. Si te has visto envuelto en situaciones legales conflictivas recientemente, podrás salir airosamente de ellas y recuperarte de pérdidas.
Este será tu semana para explorar una nueva fase oculta de tu sexualidad. Puede ser muy divertido y al mismo tiempo revitalizador para tu relación actual. Deja a un lado ciertos convencionalismos, al menos por este ciclo, y vive más intensamente. Termina primero con tus responsabilidades y después dedícate a ayudar a los demás. No comprometas tu trabajo dejándolo de hacer por motivos ajenos pues de lo contrario te verías envuelto en situaciones poco agradables en tu empleo.

SERPIENTE

Podrás hacer con tu capacidad de ver la vida de manera realista lo que se precisa en tu vida económica. De lo contrario corres el riesgo de perder una buena oportunidad. Sigue tus corazonadas, pero matízalas con tu sentido de estabilidad.
Mucho tacto a la hora de la intimidad para no herir a tu pareja con palabras poco afortunadas en esos momentos tan preciosos. Los impulsos que ahora te invaden deben ser contrarrestados con tu sensibilidad.
Puedes albergar ciertas preocupaciones sobre tu salud totalmente infundadas. No te dejes impresionar por comentarios de personas hipocondríacas y continúa tu sistema de vida de la manera que lo llevas en la actualidad.

CABALLO

Ante una situación tecnológica imprevista deberás tomar medidas adecuadas. Si tu computadora se afecta no te desesperes y aplica los métodos adecuados para resolver el problema. Con calma y tu proverbial laboriosidad lograrás el éxito. No desestimes ninguna oferta o proposición relacionada con los medios de publicidad, la radio o la televisión pues en ellas puede estar el camino que te conduzca a tu desarrollo económico y abrirte paso en un terreno nuevo.
Si sospechas infidelidad no te quedes callado. Sal de las dudas que albergas sosteniendo una conversación abierta con tu pareja. No permitas que una mala interpretación malogre tu vida amorosa, pero antes de acusar, escucha primero.

OVEJA

Tal vez tengas algunos problemas relacionados con el sueño y tus patrones normales de conducta al respecto. Si es así, toma nota de lo que has estado haciendo de manera diferente en estos días, y modifica tu régimen de vida.
Si te decides a comenzar una empresa o iniciar algún negocio por cuenta propia arregla primero tus asuntos pendientes y no dejes nada a la casualidad. Consulta abogados, notarios y contadores para que no ocurran sorpresas desagradables.
Tu intuición se despierta de manera directa ayudándote a ver el amor en alguien que lo tiene muy bien guardado y escondido de tus ojos. Di tú las primeras palabras con tu proverbial espontaneidad.

MONO

La combinación planetaria en tu signo chino existente en estos momentos crean cierta predisposición a las alteraciones gastrointestinales y saltos en el estómago. Evita las actividades intensas antes de irte a acostar y no comas tarde en la noche. Lo que ahora se te está presentando tómalo como un regalo que te da la vida y al cual tienes derecho. Si te avisan de un nuevo empleo o la posibilidad de promoción dentro de tu empresa no vaciles y acepta esa nueva responsabilidad.
Estás en un ciclo creativo donde el dinero llega a tus manos procedente de diferentes vías y caminos.

GALLO

Te sorprenderás con un aspecto de tu horóscopo el cual conspira contra tu propia manera de ser. Hay una influencia planetaria muy fuerte que te induce a la aventura y el flirteo. Si juegas con fuego deberás pagar las consecuencias. El período que se desarrolla planetariamente a tu alrededor es transformador en todos los sentidos, y ahora estás en un período de cambios que se manifiestan en tu salud. Muchas dolencias pasan a segundo plano y te sientes más saludable. No te vayas de tu trabajo sin antes haber dejado todo bien resuelto en tu empleo actual. De esa manera tendrás garantizado tu regreso en caso que las cosas no salgan como aspiras y debas retomar tu actividad presente. Obra con sensatez.

PERRO

Surgen situaciones inesperadas, con cambios profundos en tu fortuna y movimiento de dinero. La tendencia es favorable, y lo que ocurra resultará en tu mejoramiento de tu status económico presente. Todo puede suceder en este ciclo actual inclusive una situación social imprevista que te coloque frente a un amor del pasado. No pierdas la oportunidad de revivir una nueva ilusión pues la vida puede estar deparándote una sorpresa feliz. La energía planetaria en ese sentido es muy intensa, y algo confusa.

JABALÍ

El fin de semana será algo movido y deberás tomar medidas extras para terminar a tiempo un trabajo difícil. Afortunadamente podrás concluirlo y al hacerlo experimentarás una gran sensación de satisfacción personal en tu vida laboral. Un tratamiento que una vez resultó exitoso, puede no serlo ahora. Si dudas, consulta tu médico, pero no te conviertas tú mismo en un objeto de laboratorio. Los movimientos planetarios actuales favorecen tu versatilidad y te lanzan a proyectos que no te parecían prometedores muy auspiciosos para tu signo chino del Jabalí.

Comentarios

comentarios

Close
Siguenos
Si te gustan el horoscopo chino siguenos en
Open

Close