Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Horoscopo Semanal Chino del 26 Diciembre 2016 al 1 Enero 2017

Horoscopo Chino Semanal: Predicciones de la ultima semana de 2016

FELIZ AÑO 2017 PARA TODOS

RATA
Un sentimiento de regocijo te invade en este ciclo de tu horóscopo chino y aunque las cosas no te hayan salido a la medida de tus deseos desde el punto de vista amoroso en esta etapa ocurrirán situaciones nuevas que te pondrán nuevamente en el camino de la felicidad.
La Luna es ideal para fortalecerte en todos los sentidos. Si has sufrido algún percance laboral, un accidente doméstico, caída, fractura o quemadura te sentirás recuperado y muy energizado en tu proceso curativo.
No te dejes intimidar por ninguna situación nueva en tu empleo pues afortunadamente cuentas con la experiencia y conocimientos necesarios para hacerle frente felizmente a todas las eventualidades que se presenten este año 2017 que acaba de comenzar.

BUEY
Consigues ese dinero y puedes pagar a tiempo una obligación urgente, pero si te costó trabajo resolverlo en esta ocasión aprovecha la experiencia para no cometer los mismos errores económicos en el futuro y evitarte todos estos sinsabores.
Te sientes muy inspirado y tus gestos, palabras y motivaciones te ayudarán mucho reconquistar el amor que quien se alejó de tu vida y te ha quitado el sueño en estos días. Se acaba de abrir para ti la página del reencuentro feliz.
La dinámica cósmica que te envuelve es positiva para tu vida en general, pero básicamente tu salud pues con el comienzo de este año 2017, tu sistema nervioso recibe un impulso extraordinario y atrás quedan las ansiedades.
Si continúas mirando hacia la meta propuesta y trabajas con intensidad y tesón, como corresponde a tu naturaleza pronto estarás cosechando los triunfos laborales a los cuales eres acreedor y que han estado esperando por ti.

Horoscopo Semanal chinoTIGRE
Si comenzaste algún proyecto nuevo en tu vida económica debes ser prudente y escuchar consejos y recomendaciones de quienes llevan más tiempo que tú en ese tipo de negocios y pueden asesorarte de manera efectiva para conducirlo mejor.
Podrás lograr finalmente lo que tanto has estado buscando en estos días pasados y con tu actitud amorosa y dulce limarás asperezas y comenzarás una vida más estable, pero deberás trabajar sobre ti mismo y ser más constante en tus cosas.
Tus planes de salud lograrán lo que anhelas, pero recuerda que no basta idear y desear sino es imprescindible pasar de la teoría a la práctica. No se baja de peso leyendo libros de dietas, ni se fortalece el cuerpo viendo a otros hacer ejercicios.

LIEBRE
En este ciclo nuevo que ha comenzado a regir para ti en tu signo son muchas las contrariedades e imprevistos que aparecen súbitamente. En este ciclo tal vez debas enfrentarte a uno de esos cambios. Saldrás muy bien si obras inteligentemente.
Tu claridad y agilidad mental te ayudará a poner en orden tu vida y tomar buenas determinaciones, pero una vez que te hayas propuesto hacer algo no saltes de rama en rama sino mantén un rumbo seguro y ganarás más dinero. Tus asuntos amorosos marchan bien, pero no por eso vayas a descuidarte y bajar la guardia porque en la amistad y en las relaciones sentimentales hay que regar, atender, cuidar y cultivar pues de lo contrario corren peligro de marchitarse.

DRAGON
Estás en un proceso regenerativo formidable y te sientes pleno, saludable y radiante, dispuesto a acometer cualquier plan de salud con mucha energía y dinamismo. Exige lo justo, pero antes de ir a reclamar nada cerciórate de tener de tu parte todas las pruebas, documentos, papeles y argumentos indispensables para lograr ganar tu caso y no perder tiempo, dinero ni energías en litigios laborales. Hay dinero en el correo, rifas, sorteos y loterías. También existen posibilidades de recibir un regalo costoso o un pago atrasado pues tu vida económica en este ciclo que se acaba de iniciar con el nuevo año 2017 está obteniendo buenas energías planetarias y vibraciones cósmicas positivas.

SERPIENTE
Te mueve un deseo intenso de estar junto a tu pareja, sobre todo si en días recientes ha surgido alguna disputa entre ambos y en estos momentos están peleados o separados. No esperes más ni dejes pasar este ciclo planetario de tu signo chino sin reconciliarte.
No te impacientes por los resultados porque tu temperamento impulsivo podría causarte ansiedades al ver que las cosas no salen enseguida a la medida de tus deseos. Un poco de calma te ayudará a mantener un equilibrio nervioso ideal.
Continúa el ciclo de logros en tu trabajo, pero si estás desempleado y buscas una colocación o un empleo rápido, deberás armarte de paciencia e insistir más pues deberás superar algunas negativas antes de conseguir tu meta. Afortunadamente este será tu año excelente para el trabajo y el servicio en general.

CABALLO
Puedes estar algo derrochador en esta semana y comprar lo que no necesitas, particularmente si acabas de recibir una tarjeta de crédito nueva o un préstamo bancario. No olvides la intención de tu petición inicial y harás mejor inversión.
Sabrás muy bien como encaminar tus pasos de manera concreta para lograr el amor que tanto buscas en tu vida. Este es el momento de las reuniones con quien está lejos, de la carta y el correo prometedor, la llamada telefónica alegre y feliz.
La vibración vitalizadora que te envuelve te ayudará mucho a la buena asimilación de los medicamentos y productos que estés consumiendo en estos momentos para protegerte y mejorar tu salud. Tienes un buen nivel de absorción.
Si estás trabajando en algo que no te gusta, ni te llena espiritual ni moralmente, lo mejor es ir orientando tus energías en la búsqueda de algún otro tipo de actividad en la cual, quizás no ganes tanto, pero te sientas más pleno y feliz.

OVEJA
Con la fuerza planetaria que ahora te envuelve logras terminar felizmente un contrato y empezar un camino de ingresos satisfactorios. Si recibes ese dinero esperado, en lugar de gastarlo, ponlo en una cuenta de interés a corto plazo.
Felizmente quedarán atrás esos momentos difíciles del pasado en los cuales discutías por todo y había pleitos y desarmonías domésticas. Tu vida amorosa está en un camino de reflexión y análisis el cual te permitirá revivir una pasión.
Estás bien, no debes inquietarte. Sin embargo, siempre trate de vivir de manera armónica pues tu signo, cuando te desajustas te lo cobra con más fuerza que otros, y uno de los aspectos perjudicados es siempre tu salud.

MONO
Estás en una etapa muy positiva que te ayudará a solucionar problemas laborales y fricciones entre compañeros de trabajo. Si tuviste algún trastorno reciente en tu empresa notarás un cambio favorable de actitud y el inicio de buenas corrientes. El ciclo actual que se inicia ahora en enero es de observación. Si piensas mudarte, comprar casa o terreno o empezar algún negocio nuevo que requiera una inversión fuerte, te recomiendo andar con un compás de espera pues habrá mejores ofertas dentro de pocos días. Aumenta tu capacidad creativa y con tu profundidad y tus impulsos sexuales atrevidos deslumbras a una pareja romántica nueva y logras cautivarla de manera extraordinaria, pero no exageres tus sentimientos de celos.

GALLO
Un viaje de negocios o de placer se convertirá también en una medicina porque el cambio de ambiente impartirá ese toque de despreocupación que necesitas en estos momentos para recuperar tu equilibrio nervioso y dejar atrás la ansiedad.
Trata de poner tus asuntos en orden durante este ciclo de tu horóscopo chino aunque debas quedarte más tiempo en tu trabajo porque de la forma en que te organices adecuadamente al comenzar la semana lograrás rendir más y tener unos días eficientes y tranquilos.
Hay dinero dándote vueltas, pero debes proceder con cautela y no dejarte llevar por impulsos gastadores ya que tu mano está algo suelta en este ciclo de tu horóscopo chino y tienes una propensión fuerte a derrochar y comprar objetos lujosos totalmente superfluos.

PERRO
Todo fluye de manera armónica en tu entorno y te sientes pleno y feliz con la vida amorosa que ahora te envuelve. Disfrútala y no te llenes la cabeza con pensamientos sombríos. Si algo malo pasó tiempos atrás ahora no se va a repetir.
Si eres atleta o estás participando de una competencia deportiva ahora tienes de tu parte la energía astral de este nuevo año y podrás conquistar fácilmente los primeros lugares. Aprovecha este dinamisno que en esta semana tienes para concentrarte más en tus asuntos. Son muchas las cosas que deseas hacer y no te acabas de decidir, pero en este próximo lunes deberás tomar las riendas de tu destino laboral en tus manos y acabar con los asuntos pendientes, ponerlo todo en su sitio y actuar con disposición y energía.

JABALÍ
Ahora que se ha iniciado un nuevo año, aunque no dentro del horóscopo chino, te recomiendo que guardes una parte de tus ingresos en una cuenta que te arroje intereses en seis meses y así contarás con un dinero extra para tus vacaciones de fin de año. Si ahora tomas medidas concretas no te verás apurado en los próximos tiempos.
De repente te sientes como si hubieras encontrado tu pareja perfecta y posiblemente sea así. No vayas a malograr esta relación con pensamientos derrotistas, ideas negativas ni peleas. Vive tu vida con felicidad y armonía.
Si eres mayor de 40 años y mujer es muy importante que revises el estado de tu esqueleto y aumentes tu consumo de calcio pues existe una tendencia a la fragilidad ósea y la osteoporosis. Una visita al médico no te vendría nada mal.

Comentarios

comentarios

Close
Siguenos
Si te gustan el horoscopo chino siguenos en
Open

Close