Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Horoscopo Serpiente 2016: Amor, Carrera, Finanzas, Salud, Familia, Viajes

Horóscopo Serpiente 2016: Una visión general

Predicciones 2016: familia, amor, dinero, salud, carrera y Feng Shui

El horóscopo de la serpiente 2016 predice que en el año 2016 vas a encontrar la libertad de tomar acciones en todos tus asuntos y sin ningún tipo de obstáculos. Tus habilidades de comunicación serán excelentes, y serás capaz de comercializar tus productos e ideas con facilidad.

Lee las características generales de la Serpiente

Los aspectos planetarios te proporcionarán vitalidad adicional en comparación con el año anterior. Vas a seguir tu intuición, lo que le proporcionará buenos resultados. Tus acciones serán precedidas por el pensamiento y la planificación detallada.

Serpientes, exploren nuevos caminos en la vida que pueden seguir después de un escrutinio minucioso y evitando la prisa. No seas demasiado confiado y deja las cosas que no se puedan completar. Como será la vida agitada en el año del mono rojo del fuego, hay que organizarse y hacer frente a las situaciones de manera pacífica.

serpiente 2016Las previsiones de la astrología china para el 2016 sugieren que ralentizar tu ritmo en la mitad del año afectará su salud emocional y fiscal. Todas las decisiones deben ser tomadas después de un diálogo adecuado con todas las personas interesadas.

El signo del zodiaco chino de la serpiente 2016 no se debe llevar por las maneras encantadoras de su pareja durante la última parte del año. Debes hacer una evaluación realista de las relaciones sin dejarse atraer por las apariencias externas.

Predicciones del amor para serpiente 2016

Las predicciones del horóscopo para la serpiente 2016 también predicen que busques relaciones que son capaces de cumplir tus deseos románticos inmediatamente. Vas a estar buscando esto con todo tu corazón y terquedad.

En el 2016, las serpientes van a estar interesadas en relaciones con más pasión sexual y romance; y esto se hará con fuerza y ​​mediante la adopción de riesgos si es necesario. No te importa expresar tus sentimientos más abiertamente.

Serpientes, habrá contradicciones en tu vida amorosa. Mientras que tengas la fuerza emocional para ser apasionado con tu pareja actual, también estarás tratando de formar nuevas relaciones fuera.

Si estás en una relación comprometida, te sentirás como caminar en una cuerda floja con tu pareja en el año 2016. Hay que tener cuidado al hacerlo, ya que los aspectos planetarios no son adecuados para las relaciones permanentes en 2016.

La relación con una serpiente puede romperse y sera difícil que consigas de inmediato un nuevo compañero/a para el amor. El matrimonio debe contemplarse sólo después de una fuerte unión y de alto nivel de comprensión, sugieren los cálculos de compatibilidad de la astrología china.

Las personas casadas pueden enfrentar problemas con su cónyuge ya que la vida profesional tendrá prioridad sobre la vida marital. Noticias del embarazo también pueden aparecer este 2016, sugieren las predicciones 2016 de la serpiente.

Horóscopo chino de la carrera para la Serpiente 2016

2016 promete ser un año difícil para la gente profesional, pronostican las predicciones de la serpiente 2016. En el lugar de trabajo, tu terquedad para hacer lo que te corresponde no debe amenazar a otros, y disuadirlos de expresar sus puntos de vista.

Serás capaz de convencer a los demás y sacar adelante tus ideas sólo si no eres agobiante y cáustic@ en tus comentarios. Todos los conflictos deben ser evitados, y un ambiente cordial debe crearse.

Las predicciones del zodiaco chino 2016 de la serpiente predicen que los planetas que están dando muchas nuevas oportunidades  en el período entre abril y junio, así como en octubre. Debes tomar estas oportunidades y seguirlas con energía extra.

Si intentas traer grandes transformaciones, tu enfoque para ejecutarlas puede traer más frustraciones. Todos los trabajos deben ser implementados con una planificación adecuada, y debes tener una visión optimista de las cosas en el año del mono de fuego rojo.

Horóscopo de las Finanzas para la Serpiente 2016

El horóscopo 2016 para la Serpiente pronostica que la situación financiera causará mayores preocupaciones durante 2016 y esto afectará tanto a tu salud física y emocional. Sin embargo, esto no le impide hacer progresos considerables en ámbitos sociales y profesionales. Durante el mes de noviembre de 2016, vas a hacer un esfuerzo para vivir más cómod@ y con lujos.

Puedes enfrentar algunas dificultades para cubrir tus gastos con los ingresos disponibles. Serpientes, todas las compras innecesarias deben ser evitadas en 2016. No seas generos@ en prestar dinero a los demás ya que esto puede afectar tus finanzas a largo plazo. Debes usar tu inteligencia financiera para averiguar maneras de estirar tus gastos necesarios durante un período más largo.

Horóscopo de la serpiente 2016 en la salud

El horóscopo de la serpiente 2016 predice que la salud será fabulosa entre los meses de mayo y agosto de 2016. Tu entusiasmo te llevará a seguir tus metas en la vida con vigor, y es necesario ralentizar tu ritmo.

Disfrutar del atletismo y el deporte para logar un buen estado físico es excelente. El periodo de agosto 2016 te proporcionará vitalidad extra que puede volverte algo violento. La energía adicional se debe dirigir con fines productivos.

El último trimestre del año del mono 2016 te verá gastando tu energía en cosas inútiles. Todos los tratamientos con agua como sauna revitalizarán tu estado físico.

Las predicciones del zodiaco chino del 2016 piden que escuches tu voz interior, mientras que mejoras tu condición física.

Serpiente china del zodiaco 2016 Pronóstico para la familia

El horóscopo chino 2016 para la serpiente pronostica que las relaciones que se forman entre mayo y octubre de 2016 se ven obstaculizadas por su deseo de ser más libre. Es necesario dedicar más tiempo a tí mismo y a tu trabajo personal pero sin cometer errores que puedes lamentar mas adelante.

La relación con los niños será armoniosa y es el momento de fortalecer los lazos con ellos.

Serpiente 2016: Predicción anual y Horóscopo segun el Feng Shui

El pronostico del año 2016 para la serpiente según el Feng Shui  sugiere que vas a dejar que tus emociones se salgan de control, y que eso podría afectar a sus relaciones.

La armonía debe ser una prioridad para las serpientes, según recomienda el Feng Shui 2016.

Para concluir, los horóscopos para la Serpiente 2016 predicen que el año 2016 te guiará a que te pongas de nuevo en marcha cuando se trata de alcanzar sus metas. Ahora todo depende de ti.

Comentarios

comentarios

Close
Siguenos
Si te gustan el horoscopo chino siguenos en
Open

Close