Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Horóscopo Chino Tigre 2016: Amor, Carrera, Finanzas, Salud, Familia, Viajes

Horóscopo Tigre 2016: Una visión general – Una mirada al Año 2016

Los que han nacido en 1902, 1914, 1926, 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010

El horóscopo del tigre 2016 predice que en el año del mono rojo del fuego, usted tiene una mejor idea acerca de sus objetivos en la vida. Tiene un conocimiento claro de sus errores cometidos en el año anterior.

Y va a hacer los cambios necesarios para llegar a ser una mejor persona. Sean cuales sean los objetivos que hubiese visualizado el año pasado, se harán realidad en el 2016 y será muy feliz por su éxito.

tigre 2016Los planetas Mercurio y Venus tendrán un gran impacto en las acciones del signo tigre en el horóscopo chino durante este período. Va a estar ansioso y sentirse vulnerable. Esto dará lugar a un sentimiento de dependencia de los demás, y se verá agobiado por los obstáculos que enfrenta. El horóscopo chino del tigre 2016 dice que tiene que tomar estas cosas con su propio ritmo y en mayo 2016 va a salir de este sentimiento si mantiene su tranquilidad.

Las predicciones 2016 de la astrología china sugieren que usted encontrará que sus logros han sido excelentes y tendrá una razón para celebrar.

Todos los detalles deben ser examinados minuciosamente y debe formular sus estrategias en la vida. No dude en tomar riesgos y hacer frente a los problemas con optimismo.

Predicciones 2016 del tigre para el amor

El horóscopo 2016 para el Tigre predice que los tigres solteros tendrán muchas oportunidades de formar nuevas asociaciones de amor durante el año.

Sin embargo, deben ser prudentes antes de entrar en nuevas relaciones durante el año. Después del mes de mayo, estará emocionalmente más fuerte y estará en condiciones de juzgar sus relaciones de manera positiva.

Algunos Tigres deben superar las experiencias negativas del pasado año y dejarse guiar por su intuición antes de entrar en nuevas relaciones en 2016. Un montón de romance y la pasión se puede esperar en las nuevas relaciones.

Las personas casadas se enfrentan a muchos desafíos en el comienzo de 2016. Habrá una sensación de ansiedad y decepción que afectará su bienestar emocional. Deben estar prevenidos y actuar con cautela para no sufrir.

Las predicciones chinas 2015 del zodiaco muestran que tendrán numerosos ajustes a realizar para mantener la relación. Hasta el mes de mayo, su cónyuge dominará su relación y que cederá a sus demandas para mantener la paz en la pareja. Este es un buen año para tener un bebé o adoptar un niño.

Horóscopo chino del Tigre 2016 para la carrera

Las predicciones del horóscopo para el Tigre en el 2016 predicen que después de abril, su carrera se volverá mas agitada ya que se hará cargo de muchas tareas difíciles. Al hacer frente a nuevos proyectos, se quedará sin ideas y no sabrá cómo proceder.

Si está buscando un cambio de trabajo, el mes de junio 2016 será auspicioso. No tenga prisa y examine las perspectivas de futuro a fondo antes de dar ese paso.

Desde Julio hasta Noviembre de 2016 vivirá un periodo que debe ser utilizado para mejorar sus experiencias y hacerse cargo de cualquier deficiencia que sintió durante el año anterior.

Entre Septiembre y Diciembre de 2016 será un período de socialización para los Tigres. Puede usar este período para aumentar sus contactos sociales. Esta vez es bueno para la construcción de nuevos contactos para mejorar sus oportunidades de negocio.

Horóscopo del Tigre 2016 para Finanzas

Las predicciones para el Tigre durante el año del mono 2016 muestran que entre mayo y octubre de 2016 se verá obligado a buscar en su planificación financiera a largo plazo y los gastos futuros. Debe revisar la situación fiscal y hacer las correcciones necesarias. Preste atención para evitar gastos innecesarios.

Los pronósticos chinos del zodiaco de 2016 indican que la renovación y redecoración de su hogar implicarán grandes gastos durante el año. Existe la tentación de excederse en el embellecimiento de la casa con artículos de lujo. Esto debe ser contenido para evitar tensión innecesaria en el presupuesto monetario.

El planeta Mercurio le ayudará a obtener una idea clara de la situación fiscal a partir de mayo y se puede planificar para las necesidades futuras.

Predicciones para la salud para el tigre en el año del mono 2016

El horóscopo del tigre 2016 predice que va a ser muy enérgico y su vitalidad le fluye en todas las direcciones durante el inicio de 2016. Esto es bueno y se debe utilizar para llevar a cabo las cosas necesarias de una manera adecuada. Para evitar tener un ataque de nervios, ralentizar el ritmo y relajarse lo suficiente.

En el año del Mono, los tigres tendrán que recurrir a la formación de fitness para mantenerse en buen estado de salud física y rejuvenecimiento. La salud emocional puede ser mejorada al evitar conflictos con los demás.

El horóscopo chino 2016 para el tigre sugiere que de julio en adelante usted recuperará su resistencia original, lo que le hará sentir mas confiado. A continuación deberá dirigir su vitalidad para fines adecuados. Hacer dieta será importante durante el último trimestre para mejorar la salud de los tigres en la astrología china 2016.

Pronóstico para la familia para el Tigre chino según el zodiaco 2016

Las relaciones con la familia y amigos estarán llenas de diversión y entusiasmo en el 2016, dicen las predicciones de compatibilidad del horóscopo chino.

Predicción y Horóscopo anual del Tigre 2016 según el Feng Shui

El Feng Shui pronostica para el año 2016 del horóscopo del tigre que podría enfrentar algunos problemas de compatibilidad con su cónyuge o amante.

Para concluir, el horóscopo chino 2016 Tigre predice que este es un buen momento para tomar un descanso y analizar lo que quiere hacer con su vida. Es necesario eliminar los bloqueos emocionales de su vida si usted desea seguir adelante y lograr sus objetivos tanto románticos como profesionales.

Comentarios

comentarios

Close
Siguenos
Si te gustan el horoscopo chino siguenos en
Open

Close